El Uruguay Tenerife, arrasó la Malata, en un partido con poca historia en el que los ferrolanos nada pudieron hacer por disputarlo; los canarios mandaron siempre en el marcador, de echo, en el minuto 5 ya ganaban por un claro y contundente 0-4 terminando el partido con un claro resultado de 2-9 pudiendo los visitantes ganar con mayor diferencia final.
El Uruguay Tenerife demostró porque lidera la clasificación y es un claro candidato al ascenso de categoría, mientras que O Parrulo FS va ha tener que mejorar mucho para poder mantenerse en la categoría de plata del fútbol sala.
El Sábado 16 de Noviembre, O Parrulo FS juega un partido crucial en su lucha por mantenerse en la categoría contra el Hércules de Alicante, puesto que ninguno de los dos equipos conocen la victoria aunque los alicantinos ya han estrenado su casillero gracias a dos empates. Si los ferrolanos ganan el encuentro ascenderán un puesto dejando de manera provisional el último lugar de la tabla de clasificación.
Espero que los pupilos de Mario Cabo realicen un gran encuentro y puedan traerse la victoria de la que están tan necesitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario